Búsqueda Avanzada

Côté Mer Agencia Inmobiliaria

nosotros_cotemer.jpg

Côté MER agencia inmobiliaria


Algunos se preguntarán ¿por qué una agencia inmobiliaria más?  Ya hay muchas en el mercado y ¿porque me daría un valor diferencial de las demás?


Nosotros somos amantes de los hogares, de la fotografía y del mundo digital. Un día surgió la idea de porqué no mezclar los 3 conceptos para ofrecer unas prestaciones de calidad a unos clientes exigentes como nosotros. De por sí somos pequeños, reactivos y nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes.

El concepto de Boutique inmobiliaria nos define ya que queremos ofrecerte un enfoque novedoso y acogedor en el mercado inmobiliario. De un fundador frances amante de la Costa del Maresme y enamorado del mar, ha decidido crear Côté Mer para ofrecer a todos los clientes que necesitan una gestión de compra o de venta el menor estrés posible. Hoy en día corremos a diario y para una de las gestiones más importante de nuestra vida tenemos que tener a expertos que nos lo hagan fácil. El serio, la reactividad y la transparencia son los valores que hacen de nuestra agencia inmobiliaria y que harán que la experiencia de compra/venta sea agradable desde la toma de contacto hasta la firma. 

No importa si estás buscando comprar tu primera casa o vender tu casa actual, podemos ayudarte a encontrar las mejores oportunidades. No descansaremos hasta conseguir la mejor oferta posible. Esa es nuestra garantía para ti

Calle Fornaca 28
08393
Caldes d'Estrac (Barcelona)

© Côté Mer - Agencia Inmobiliaria 2022

Avisos legales